Monese: una cuenta de banco virtual que te permite acceder a distintos servicios financieros
Monese es un banco virtual creado en el año 2015 por Norris Koppel, fundador y CEO de la empresa. Su idea de negocio surgió de su misma necesidad, ya que al ser un migrante en Reino Unido, le era muy difícil acceder a los servicios financieros del país.
Fue allí cuando comenzó a desarrollar Monese, una cuenta de banco virtual, a la que las personas pueden acceder desde su teléfono móvil, y abrir fácilmente sin necesidad de papeleo o historial crediticio.
Actualmente, Monese ofrece más servicios además de su cuenta online, por ejemplo, la tarjeta de crédito Monese, préstamos Monese, entre otros.
Monese ha recibido varios reconocimientos en toda su trayectoria, y cada día busca llegar a más personas en todo el mundo.
Cuentas en bancos online
Los bancos son tal vez las instituciones más antiguas del mundo, ya que el dinero, en sus distintas formas, ha sido una parte fundamental de nuestra evolución y crecimiento.
Sin embargo, los bancos tradicionales no dejan del todo satisfechos a sus clientes, debido a cobros excesivos por el uso de sus servicios, trámites complicados, entre otras cosas.
Por esta razón, nuevas empresas y aplicaciones han ingresado al mercado, ofreciendo cuentas de ahorros en línea, las cuales se manejan fácilmente desde el móvil.
Este es el caso de Monese, un banco virtual que te ofrece los mismos servicios financieros tradicionales, pero de manera fácil y rápida.
Abre tu cuenta Monese y obtén grandes beneficios
Si aún no tienes una cuenta Monese, pero estás interesado en acceder a préstamos, transferencias y tarjetas, Monese es para ti.
Accede hoy mismo a todos sus beneficios, utilizando un código promocional o cupón. De esta manera, podrás obtener descuentos especiales o recibir crédito de regalo para que lo uses como tú quieras.
Hoy en día, el catálogo de productos que ofrece Monese es mucho más amplio, pues cuentan con un equipo que trabaja día a día en ofrecer mejores opciones a sus clientes.
Actualmente, tienes la posibilidad de acceder a: cuentas instantáneas, cuentas compartidas, cuentas de empresa, huchas; y a otros productos de socios como PayPal y Avios.
Sí, Monese cuenta con un centro de ayuda donde encontrarás preguntas frecuentes, estado de tu servicio y consejos para protegerte del fraude.
También, puedes ponerte en contacto directo, a través de un chat en vivo que encuentras en la app de Monese, por lo que es necesario tenerla en tu móvil. Monese cuenta también con un correo electrónico de contacto.
Si ya eres un cliente Monese, la empresa te ofrece una amplia variedad de servicios como: seguros, tarjetas, transferencias de dinero internacionales, la opción de invitar a tus amigos, recompensas exclusivas para clientes, tarjetas bancarias para viajes, Google Pay, Apple Pay y mucho más.
Abrir una cuenta de banco en Monese es muy fácil, lo único que debes hacer es descargar la aplicación en tu móvil y listo, el registro de tu información tarda unos pocos minutos.
Ingresa a la página web de Monese, y encuentra los links directos de descarga para App Store, Google Play y App Gallery.
Si ya tienes una cuenta Monese, recargarla es muy sencillo. Una vez tengas dinero en tu cuenta, podrás hacer transferencias entre cuentas Monese totalmente gratis.
No importa si la persona a la que transfieres está en otro país o maneja otra divisa, ya que la app Monese hará el cambio y no te cobrará cargos extra.
Por cada amigo que invites recibirás $20 una vez realicen una transacción exitosa dentro de la app.
Si tu amigo continúa usando la app Monese y alcanza un gasto total de $500s, tu amigo y tú recibirán $30 más. Puedes invitar hasta 15 personas y recibir más dinero.
En la página de inicio de Monese, encontrarás testimonios y opiniones sobre sus más recientes clientes.
Así, conocerás más sobre la empresa y cómo puede ayudar a otras personas con sus movimientos financieros.
Ingresa a Descuento.com.mx a la sección de Monese.
Selecciona el código que más te guste y da clic en "mostrar".
Descarga la app de Monese en tu móvil.
Canjea el código y disfruta todos los beneficios.
La página web de Monese, está traducida en más de 10 idiomas, algunos de ellos son: inglés, francés, alemán, polaco, ruso, italiano, portugués, entre otros.
Monese tiene un programa de afiliados, al que puedes acceder para promocionar los servicios de Monese y obtener recompensas por ello.
Monese tiene un blog de contenido, que aunque está en inglés, está al alcance de todos para aprender sobre finanzas, tecnología, economía y más.
🏷️ Ofertas: | 0 |